Absolut-T

Es un formulado diseñado para incrementar la asimilación de Boro por los vegetales. El Boro desempeña un papel crucial en la floración, en la mejora del tamaño de los frutos, la fertilidad y la germinación de los granos del polen, en el crecimiento de los tubos polínicos y en el aumento del nivel de nectar en las flores, con el consiguiente efecto atrayente para los insectos polinizadores.

El Boro se encuentra muy relacionado con la capacidad para movilizar azucares hacia la fracción de hemicelulosa de la pared celular por medio de la formación de boratos.

Regula junto con el calcio la sintesis de los componentes presentes en las paredes celulares que imprimen firmeza a los frutos.

Los ensayos de campo realizados con este abono foliar han permitido definir y optimizar las condiciones de aplicación para obtener los mejores resultados en cada aplicación de producto.

Factores ambientales

Se recomienda la aplicación a primera hora de la mañana o al atardecer, evitando la aplicación durante las horas de sol a efectos de evitar el posible manchado de los frutos.

La humedad relativa (HR) baja favorece la aplicación de Absolut – T y la obtención de resultados satisfactorios.

Si llueve se recomienda repetir la aplicación.

Factores no ambientales

Se recomienda aplicar el producto de forma que se produzca una nebulización con un tamaño de gota lo más fino posible, a efectos de obtener un mojado óptimo y homogeneo de la planta.

 

Información adicional

formatos absolut

Recursos

Localización

Contacto

Bulevar Ciudad de Vícar 779
04738 Vícar (Almería)

Gerente:  670626368

Director Comercial: 670 62 66 00

Director Técnico: 600 51 21 11 

Email: info@biosur.es

Síguenos