auxi-natur

Auxi-Natur

Es un potente bioestimulante que promueve los procesos metábolicos de los vegetales en el momento de su aplicación, mejorando la absor- ción y traslocaciones de nutrientes en las distintas fases de desarrollo del vegetal.

Presentado en polvo mojable, que gracias a su perfecta y equilibrada formulación es totalmente soluble, con lo que esta perfectamente indicado para aplicación foliar y por fertirrigación para cualquier cultivo.

Recomendamos su aplicación para conseguir una excelente cosecha, y siempre que la planta haya sufrido algún estrés o situación adversa, como trasplantes, he- ladas, granizos, sequías, defoliaciones provocadas por enfermedades y desajustes nutricionales de cualquier índole

Ventajas

AUXI-NATUR, es un novedoso mejorador de la eficiencia metabólica de tus cultivos ayudándoles a alcanzar su potencial genético e incrementando su calidad y el rendimiento por hectárea.

La promoción del metabolismo de plantas a través de los bioquímicos naturales es una nueva tecnología que ha sido introducida para aumentar el rendimiento y la calidad de los cultivos. El resultado será que tu cultivo crezca más sano, vigoroso y más productivo.

Modo de aplicación

Dosis: Pulverización de 0,140 a 0,35g/L repetir el tratamiento entre 7 y 15 días,

Fertirrigación: 140-350 g/Ha, según las necesidades del cultivo.

Información adicional

Producto conforme con el Real Decreto 506/2013 sobre fertilizantes. Anexo I. Grupo 4.1.01. Otros abonos y productos especiales. Productos especiales. AMINOACIDOS.

Clasificación de metales pesados: Clase A “Contenido en metales pesados inferior a los límites autorizados para esta clasificación”

Producto utilizable en Agricultura Ecológica según el Reglamento CE nº 834/2007 y 889/2008.

Recursos

Localización

Contacto

Bulevar Ciudad de Vícar 779
04738 Vícar (Almería)

Gerente:  670626368

Director Comercial: 670 62 66 00

Director Técnico: 600 51 21 11 

Email: info@biosur.es

Síguenos