Black Up

BLACK UP® es un bioestimulante diseñado para mejorar el crecimiento de las plantas y su nutrición. Contiene sustancias húmicas (huminas, ácidos húmicos, ácidos fúlvicos) altamente eficientes y asimilables, extraídas de la Leonardida mediante un proceso patentado.

BLACK UP® mejora la estructura del suelo, debido a la formación de agregados estables (complejos orgánico-minerales). Estimula la actividad microbiana del suelo y reduce el problema de salinidad.

BLACK UP® incrementa la capacidad de intercambio catiónico (CIC.) del suelo. Favorece la absorción de nutrientes, aumenta la capacidad de retención de agua, mejora la aireación del suelo, permite la lixiviación de las sales y ofrece unas condiciones inmejorables para el cultivo.

BLACK UP® también contiene potasio, que es fundamental para la translocación de azúcares y para la formación del almidón.

Composición

Contenido %p/p
Extracto húmico total 22
Ácidos húmicos 11
Ácidos fúlvicos 11
K2O soluble en agua 4

Modo de uso

TablaBlackUp

BLACK UP® puede utilizarse en todo tipo de cultivos en aplicaciones dirigidas al suelo, fertirrigación y foliar. Se recomienda la inyección directa de BLACK UP® en la zona radicular. Ante situaciones de problemas de salinidad del suelo, se recomienda utilizar dosis de 60 a 100l/ha.

BLACK UP® se diluye bien en agua agitándolo levemente. Puede combinarse con la mayoría desoluciones de fertilización agitándolo adecuadamente durante la mezcla. La disolución en agua puede hacerse en cualquier momento.

1. Rellene parcialmente el tanque con agua y empiece a agitar.
2. Añada BLACK UP® lentamente a la mezcla en circulación y mezcle adecuadamente.
3. Mientras se agita, inyecte el producto fertilizante en la mezcla de agua junto con BLACK UP®.
*Se recomienda hacer una prueba de compatibilidad a pequeña escala antes de realizar la mezcla.

Información adicional

Compatibilidad

BLACK UP® es compatible con la mayoría de fertilizantes de uso común, excepto con producto a base de calcio. Evitar soluciones con pH menor a 5. Ante cualquier duda recomendamos realizar pruebas de compatibilidad previa.

Garantías

Las recomendaciones e información que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. Sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (preparación de mezclas, aplicación, meteorología, etc.). La compañía garantiza la composición, formulación y contenido. El usuario será responsable de los daños causados(falta de eficacia, toxicidad en general, residuos, etc.).por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta. Cuando existan situaciones de riesgo de fitotoxicidad, realizar previamente un ensayo a pequeña escala para evitar daños irreversibles al cultivo. Utilícese solamente en caso de reconocida necesidad. No sobrepasar las dosis recomendadas.

Presentación

Envases de 20, 1000 y 18000 litros.

Recursos