Calcitech Natur

Indicado tras la caída de los pétalos, en los momentos de fructificación y en cualquier otro momento de rápido crecimiento. Por ello, está recomendado su aporte en cultivos hortícolas y frutales.

La deficiencia de calcio se pone de manifiesto en las zonas de crecimiento de la planta.
Los síntomas son: crecimiento radicular lento, raíces color oscuro, crecimiento reducido de hojas nuevas, forma de canoa, bordes de color pálido, pudrición de flores, pudrición apical en vegetales y frutos atrofiados.

Está recomendado su aporte en cultivos hortícolas (tomate, pepino, sandía, lechuga, patata, zanahoria, etc.) y en frutales de hueso y pepitas.

Composición

Composición: (% en peso)
N total: 0.51
N orgánico: 0.50
P2O5 soluble en agua: 0
K2O soluble en agua: 1
CaO soluble en agua: 8
Aminoácidos libres: 5.6
pH: 6

Modo de uso

Indicado para la aplicación en todo tipo de cultivos, especialmente frutales y hortícolas, cultivos de muy rápido crecimiento.

Las mayores necesidades de calcio se producen en la formación del fruto en las etapas de rápido crecimiento, en las que es aconsejable realizar aplicaciones sucesivas.

Producto utilizable en Agricultura Ecológica conforme al Reglamento (CE) Nº 834/2007 del Consejo, de 28 de Junio de 2007, sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos, posteriores modificaciones y ampliaciones.

Hortícolas: Fresa: 3-5L/ha
Cítricos, frutales, vid: 2-3l/ha
Realizando de 3-6 aplicaciones en función de la necesidad, desde la caída de pétalos, en intervalos de 15-20 días.

Recursos