CropProtect

CropProtect es un formulado basado en una mezcla específica de diversas sustancias básicas, especialmente diseñada para presentar un efecto sinérgico que permite mejorar la acción individual de cada una de ellas.

Las sustancias básicas presentes en Crop Protect permiten combatir todo tipo de enfermedades fúngicas y proporcionar simultanemamente una proteccón extra a los cultivos tratados, a través de un mecanimos de defensa activo desencadenado por la aplicación exógena de compuestos  elicitores, cuyo objetivo es actuar de activadores de las reacciones defensivas de las plantas, induciendo la producción de fitoalexinas y estimulando los mecanismos de defensa para protegerse frente a infecciones fúngicas y bacterianas.

Dosis

De 2,5 Kg/ha para el tratamiento de:

  • Árboles frutales infectados por hongos y mohos como por ejemplo powdery mildews en manzanas y el enrollamiento de la hoja del melocotón causado por Taphrina deformans. Se aconseja de 3 – 5 tratamientos cada 5 dias en función del estado de la infección, con un volumen de caldo de 1000 L.
  • Powdery mildews de berries como por ejemplo Microsphaera grossulariae en grosella. Se aconseja 2 -4 tratamientos cada 5 dias en función del estado de la infección, con un volumen de caldo de 1000L.
  • Enfermedades fúngicas en hortícolas como por ejemplo powdery mildew en pepono, mildiu pulvurulento (Erysipe cichoracearum) en curcubitaceas, Phytophthora infestans en tomate y Alternaria cichorii en envidias. Se aconsejan de 2 – 5 tratamientos cada 7 dias en función del estado de la infección, con un volumen de caldo de 1000 L.
  • Mildews en uva (Plasmopara vitícola, Erysiphe necátor) 3 – 6 tratamientos cada 5 dias de 2- 5 kg/ha por cada 1000 L de caldo  en función del estado de la infección.

La dosis y número de aplicaciones aquí establecidas son orientativas,  pudiendose modificar bajo criterio técnico especializado en función del tipo del cultivo y  plaga.

Modo de Empleo

Producto para aplicación foliar de forma exclusiva en cultivos de campo e invernadero, así como en plantas de interior.

Crop Protect es un producto que actua por contacto, por lo que se  recomienda mojar bien toda la planta. No deja residuos ni tienen plazo de seguridad.

Crop Protect no se debe mezclar con productos de reacción ácida o básica fuerte.

Sólo se garantizan los resultados de las mezclas realizadas con productos fabricados por Biorizon Biotech, en caso contrario se recomienda realizar una pequeña prueba de compatibilidad que garantice la correcta dispersión del producto en agua, evitando así disminuir su eficacia.

Almacenar en su recipiente original entre 5 – 40 ºC.

Usar el producto con protección adecudada.

Una vez abierto se recomienda usar cuanto antes y evitar la sobreexposición a la humedad. Se recomienda manterner fuera del alcance de los niños y no comer, beber ni fumar durante su utilización, así como evitar su liberación al medio acuático fuera del uso al está destinado  el producto. Es obligatoria la manipulación del producto tomando las precauciones  y advertencias consignadas en la ficha de seguridad.

Recursos

Localización

Contacto

Bulevar Ciudad de Vícar 779
04738 Vícar (Almería)

Gerente:  670626368

Director Comercial: 670 62 66 00

Director Técnico: 600 51 21 11 

Email: info@biosur.es

Síguenos