Dulzee Eco

DULZEE es un Bioestimulante a base de Polisacáridos enriquecido con Calcio, Magnesio y Microelementos, además contiene Ácidos Urónicos que favorecen que el producto sea absorbido y asimilado rápidamente por el cultivo. Ejerce un efecto estimulante sobre los cultivos mejorando su uniformidad y coloración de los frutos así como su consistencia. Favorece la formación de azúcares, aumenta su contenido en los frutos reduciendo la acidez y por lo tanto, adelanta la maduración de los frutos.

Composición

Riquezas garantizadas
Polisacáridos: 25% p/p 35.37% p/v
Ácidos Urónicos: 0.20% p/p 0.28% p/v
Calcio (CaO): 12% p/p 16.98% p/v
Magnesio (MgO): 2% p/p 2.83% p/v
Boro (B): 0.14% p/p 0.20% p/v
Molibdeno: 0.023% p/p 0.03% p/v
Cinc (Zn): 0.05% p/p 0.07% p/v

Modo de uso

DULZEE se recomienda realizar dos aplicaciones: 60-70 días y 30-40 días antes de la recolección como estimulante de la actividad metabólica de la planta y favorecer la maduración de frutos. Además por su alto contenido en Calcio favorece la consistencia y resistencia de los frutos a la manipulación y al transporte.

 DULZEE por su fórmula totalmente asimilable puede ser aplicado vía foliar o radicular mediante cualquier sistema de riego. Puede aprovecharse la aplicación de fitosanitarios para su empleo. Evítese su aplicación durante las horas de mayor insolación. 

Dosis generales de aplicación:
Fo
liar: 2 aplicaciones a razón de 5L/Ha independientemente del gasto de agua en cada aplicación.
Radicular: 10-12L/Ha 
y ciclo de cultivo repartidos en 2-3 aplicaciones.

Información adicional

Cultivos

DULZEE se recomienda aplicar en cultivos de fruto, donde se pretenda adelantar su maduración o aumentar su contenido en azúcares(grados Brix).

Incompatibilidades

DULZEE es compatible con la mayoría de los productos fertilizantes y fitosanitarios conocidos, aunque es conveniente realizar una prueba previa. No mezclar con aceites minerales, cobre, azufre y productos de reacción alcalina.

Recursos