Fruitcare

Fruitcare es un formulado innovador a base de Cobre (Cu) en forma líquida y soluble en agua.

Fruitcare potencia las reacciones de óxido reducción (Redox), claves en los procesos de fotosíntesis y respiración celular.

Fruitcare favorece la composición de diversas enzimas que interviene en la nutrición de las plantas.

El proceso de formulación de Fruitcare facilita la absorción del Cobre y estimula la biosíntesis de polifenoles y fitoalexinas, precursores de autodefensas naturales.

Composición

Ingrediente %p/p
Cobre (Cu) total 4
Cobre (Cu) soluble 4

Apariencia: Líquido de color azul – verdoso
Olor: Ligero olor a cítrico
Densidad ( a 20ºC): 1,20 – 1,21 g/ml
pH ( al 0,2%/ 20ºC): 2 – 2,4
Solubilidad: 100%

Modo de uso

TablaBlackUp

Para optimizar el tratamiento, se recomienda acidificar el caldo de aplicación a pH 6 – 6,5.
(*) En cultivo de lechugas, tener precaución al utilizarlo en variedades sensibles. Se recomienda hacer
pruebas a pequeña escala antes de utilizar.

Información adicional

Compatibilidad

No mezclar con ácidos ni bases fuertes, aceites de cualquier tipo, compuestos cúpricos ni de azufre. Tampoco es compatible con mojantes aniónicos, metomilo, dicofol, cihexaestan, forato, cyhexatin, clorpirifos y caldo bordelés.

Garantías

Las recomendaciones e información que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. Sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (preparación de mezclas, aplicación, meteorología, etc.). La compañía garantiza la composición, formulación y contenido. El usuario será responsable de los daños causados(falta de eficacia, toxicidad en general, residuos, etc.).por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta. Cuando existan situaciones de riesgo de fitotoxicidad, realizar previamente un ensayo a pequeña escala para evitar daños irreversibles al cultivo. Utilícese solamente en caso de reconocida necesidad. No sobrepasar las dosis recomendadas.

Presentación

Envases de 1 y 5 litros

Recursos