Microtech Triple

En aplicación en suelo favorece la actividad microbiana y en aplicación foliar, actúa previniendo y curando ciertos estados carenciales producidos por desequilibrios en la asimilación de elementos nutritivos.

Puede ser empleado durante todo el ciclo vegetativo.

La carencia de hierro provoca una disminución de la producción de clorofila, ocasionando amarilleamiento de las hojas, y quedando verdes los nervios, pudiéndose llegar a producir defoliaciones. Las causas pueden ser suelos calizos o carencia de este elemento en el suelo.

La carencia de manganeso provoca decoloración del limbo. Las causas pueden ser el ph elevado del suelo, falta de materia orgánica o baja concentración de este elemento en el suelo.

La carencia de zinc provoca signos de clorosis entre los nervios (rayas blancas a lo largo de las hojas), disminución del tamaño y malformación en los brotes y hojas. Las causas serían exceso o falta de cal, o el exceso de fósforo o potasio en el suelo.

Composición

Composición: (% en peso)
Nitrógeno total: 0.5
Nitrógeno orgánico: 0.4
P2O5 soluble en agua: 0
K2O soluble en agua: 1
Aminoácidos libre: 5.6
Hierro total (Fe): 3
Zinc total (Zn): 1
Manganeso total (Mn) 2
pH 6

Modo de uso

Indicado para la aplicación en momentos críticos como el enraizado, floración y cuajado de las flores, así como en situaciones de estrés.

Previene estados carenciales producidos por desequilibrios en la asimiliación de elementos nutritivos. No usar conjuntamente con productos de reacción alcalina.

Suelo Hortícolas: 5-7 l/Ha 3 a 5 aplicaciones repartidas durante el ciclo.
Frutales, olivos: 5-7 l/Ha 2 a 5 aplicaciones repartidas durante el ciclo foliar.
Hortícolas: 150-300 cm. aplicaciones espaciadas cada 15 días.
Frutales, cítricos y olivos: 250-300 cm. 2 a 4 aplicaciones.

Mezclar solo con productos fabricados por Biorizon Biotech

Recursos