NutraFid

NUTRAFID es una mezcla líquida de microelementos que son esenciales para el crecimiento y desarrollo de las plantas. Este producto ha sido especialmente diseñado para prevenir y tratar los daños causados por las deficiencias de zinc y manganeso en todos los cultivos.

NUTRAFID se enriquece con extractos naturales de plantas que complementan y optimizan sus efectos nutricionales, al mismo tiempo que estimulan el sistema inmunológico de las plantas para que puedan crecer, desarrollarse y producir incluso en condiciones difíciles.

Las materias primas contenidas en NUTRAFID crean condiciones que favorecen el crecimiento normal, incluso en presencia de condiciones ambientales favorables a la aparición de áfidos y otras plagas de cuerpo blando.

NUTRAFID se puede utilizar en todos los cultivos frutales, así como en cultivos hortícolas, floriculturales e industriales en etapa de desarrollo y tanto en campo abierto como en invernaderos. Dado que NUTRAFID no deja residuos en los cultivos tratados, este producto puede usarse tanto con métodos agrícolas tradicionales como orgánicos.

Composición

Composición %
Manganeso (Mn) 1
Zinc (Zn) 1

Modo de uso

NUTRAFID se utiliza en dosis de 250-300 g / hectolitro.

Información adicional

Miscibilidad y advertencia

NUTRAFID se puede mezclar con todos los productos de uso común, con la excepción de aquellos que producen fuertes reacciones alcalinas o ácidas.
Se recomienda aplicar este tratamiento en las horas más frescas del día, preferiblemente en la noche, asegurándose de que se aplica uniformemente. Recomendamos la adición de un agente humectante. NUTRAFID no es tóxico para humanos, plantas, insectos benéficos o el medio ambiente.

Recursos