Orion

Orion es un fertilizante de aplicación foliar conteniendo Boro soluble, Molibdeno soluble y coadyuvantes naturales que mejoran el mojado y la aplicación a la vez que potencian su asimilación por los cultivos.

El empleo regular de Orion previene y corrige las carencias de estos nutrientes esenciales de baja movilidad en las plantas, pero involucrados en la actividad enzimática y hormonal del metabolismo de las plantas, así como en la síntesis de aminoácidos a partir del nitrógeno absorbido.

Además, por su especial formulación y sus propiedades mojantes y adherentes, genera un efecto fortificante y potenciador de los tratamientos insecticidas y acaricidas, ayudando así, a recuperar a los cultivos de los daños producidos por ataques de pulgones, ácaros y otros.

Composición

Composición %p/v
Boro (B) soluble en agua 2
Molibdeno (Mo) soluble en agua 0.02

Aspecto: Líquido lechoso
Color: Blanco opaco
Densidad: 1.05g/ml
PH: 5.5
Solubilidad: 100% en agua

Modo de uso

Aplicar en pulverización normal foliar de medio y alto volumen, con un gasto de caldo suficiente para realizar una buena cobertura de toda la planta.

Procurar aplicar en horas de menor calor, preferentemente al atardecer.

Orion está indicado para los siguientes cultivos:

– Vid y parral, frutales de hoja caduca (de hueso, de pepita..), cítricos, fresales, frambuesas, bayas, y pequeños frutos.
– Tropicales: mango, chirimoyo, caqui, platanera, etc.
– Hortícolas tanto en invernadero como al aire libre: tomate, pimiento, lechuga, ajo, judía verde, etc.

Vía foliar: 1.5 – 2.5l/Ha Repetir aplicación a los 10-15 días

Información adicional

Observaciones

Orion es compatible con casi todos los pesticidas y fertilizantes. Si no se tiene experiencia en mezclas realizar una prueba de compatibilidad. No mezclar con productos que sean altamente alcalinos y compuestos de cobre.

Las recomendaciones e informaciones que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. Sin embargo, la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (preparación de las mezclas, aplicaciones, climatología, etc.) La compañía garantiza la composición, formulación y contenido. El usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos, etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones.

Recursos