Pota K50

Es una formulación con una alta concentración de potasio, fácil de asimilar tanto por vía foliar como por vía radicular. El potasio aumenta la resistencia de la planta y potencia el sistema radicular de esta, favoreciendo la producción de glucosa e hidratos de carbono indispensables para el correcto desarrollo de los procesos de fotosíntesis.

Especialmente indicado para el engorde y maduración, se consigue aumentar el calibre, mejorar la coloración y las cualidades organolépticas de los frutos.

Composición

Contenido Garantizado p/p
Nitrógeno total (N) 3%
Óxido de Potasio (K2O) 33.3%
Agente quelante EDTA 1.5%

Modo de uso

Aplicación foliar:
Olivos: Entre 250-350 cc/100 Litros de agua. Realizar de 2 a 3 tratamientos a partir de uno o dos meses antes de la
recolección.
Cítricos y Frutales: Entre 150-300 cc/100 Litros de agua. Realizar de 2 a 3 tratamientos durante la maduración del fruto.
Hortícolas, fresas y cultivos industriales: Entre 200-250 cc/100 Litros de agua. Realizar de 2 a 4 tratamientos en las 5 últimas semanas de cultivo.

Aplicación al Suelo: 
Olivos: Entre 4-5 L/Ha y aplicación. Realizar de 2 a 3 tratamientos a partir de uno o dos meses antes de la recolección.
Cítricos y Frutales: Entre 6-8 L/Ha y aplicación. Realizar de 2 a 3 tratamientos durante la maduración del fruto.
Hortícolas, fresas y cultivos industriales: Entre 4- 6 L/Ha y aplicación. Realizar de 2 a 4 tratamientos en las 5 últimas semanas de cultivo.

Recursos