AgriSur Abono

Parámetros de influencia en la eficacia de Agrisur

Temperatura: AgriSur debe aplicarse cuando la temperatura no sea demasiado baja ya que la desecación del producto en la planta en un breve periodo de tiempo (30–60 min) es importante. 
Humedad relativa: La HR ideal para la realización del tratamiento es de 60–70 %.
Hora solar: Los tratamientos con el producto han de hacerse a primeras horas de la mañana(7–8 a.m. en verano; 8–9 a.m. en otoño–invierno), teniendo en cuenta siempre que es importante una lenta desecación del producto para que los insectos se queden “plastificados” en la superficie de la planta.

Presión de salida de agua: La ideal es entre 20–30 bares, suficiente para que se de una nebulización que produzca una gota de agua fina y así poder humedecer todas las partes de la planta. Además así, tendrá presión de agua capaz de agitar las partes aéreas de la planta.
Maquinaria de aplicación: es conveniente usar pistolas con más de una boquilla de salida para poder mojar homogéneamente la planta.Durante las primeras semanas de la planta podemos usar pistolas de solo una salida para evitar arrancarlas por la presión, pero cuando la planta aumenta en masa foliar es imprescindible usar las pistolas varias salidas.
Volumen de caldo: Conforme se avanza en el estado fenológico de la planta la cantidad de caldo será mayor. Así, para plantas de tomate 40 cm. de altura usaremos unos 350 l/ha, y para las de 1 m unos 800 l/ha.

Composición

Composición: (% en peso)
N total: <0.05%
P2O5 soluble en agua: 30
K2O soluble en agua: 1
pH: 6

Modo de uso

Agitar antes de su uso.
Pulverizar las hojas: De 2,5 a 3,0 L de AgriSur por 1000 L de agua.

Información adicional

Tipos de cultivo

Apto para todos los tipos de cultivo: hortícolas, frutales, tropicales, etc.

Recursos