Floractiv

FLORACTIV es un producto 100% natural con aminoácidos vegetales especialmente recomendados para momentos de estrés y como activador de la floración.

Por la naturaleza y el tipo de aminoácidos que componen FLORACTIV, actúa de forma intensa sobre la producción y calidad de las flores, aumentando su número, incrementando la producción de polen y aumentando la viabilidad y la vida de la flor. Con ello se incrementa la posibilidad de ser más visitada por insectos polinizadores.

FLORACTIV se puede aplicar en todos los cultivos, tanto al
aire libre como en invernadero

Composición

Composición: (% p/p)
Aminoácidos libres: 6.1
N total: <0.5
N orgánico: <0.1
pH 3.8
Aminograma: Lisina, isoleucina

Modo de uso

Dosis aplicación foliar: 2 ml / litro
Dosis aplicación vía riego: 2 – 5 litros / ha y aplicación.

Información adicional

Almacenaje y manipulación

– Almacenar en lugar fresco y seco.
– Guardar siempre en su envase original.
– Conservar bajo llave.
– Mantener fuera del alcance de los niños.
– Mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos.

ADVERTENCIA: Las recomendaciones e informaciones que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. Sin embargo, en la utilización del producto pueden intervenir factores que se escapan a nuestro control (preparación de las mezclas, aplicación, climatología, etc.). La compañía garantiza la composición, formulación y contenido. El usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos, etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.

Recursos