
Cada 26 de enero se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental y en BIOSUR ACCIONA (https://www.biosur.es/biosur-acciona/) estamos convencidos que la Educación Ambiental es una de las herramientas fundamentales que tenemos en nuestra sociedad para contribuir a conseguir un mundo mejor desde el punto de vista medioambiental, siendo ese convencimiento lo que nos ha motivado como Asociación a realizar diversas ACCIONES EDUCATIVAS AMBIENTALES en el pasado año 2022, entre las que destacamos las siguientes:
¿Y para este año 2023? Pues ya estamos poniendo en marcha nuevas ACCIONES ambientales, además de sociales y culturales, pero como Asociación también queremos contar contigo… ¿nos acompañas en este viaje?
Publicamos nuestro tercer capítulo de Control Biológico en suelo.
Publicamos nuestro segundo capítulo de Control Biológico en suelo.
Publicamos nuestro primer capítulo de Control Biológico en suelo.
El pasado 16 de julio se celebró en el Teatro Apolo de Almería la final de Miss Tierra España. En la edición de este año
© 2021 Biosur | Política de Cookies |Política de Privacidad